lunes, 21 de noviembre de 2016

Cuarta semana Vol. VIII Cuarto año

una-vita-carlos-serrano-clark-pablo.jpg
Carlos Serrano-Clark, actor
Esta semana envía sus palabras el actor Carlos Serrano-Clark  y son las siguientes:
Mordisco
Vestido
Rama
Dentadura
Cerradura

Carlos Serrano-Clark es Pablo en ‘Acacias 38’, una serie de televisión española de los creadores de ‘El secreto de Puente Viejo’, ambientada en 1899 en Madrid, producida por Televisión Española en colaboración con Boomerang TV para su emisión en La 1.
jesus-arias-con-carlos-serrano
Jesús Arias Ruiz, un actor pasional y escritor solidario, nos apoya con su talento y pidiendo las Cinco Palabras a sus compañeros de escena, cómo en esta ocasión Carlos Serrano-Clark, el actor de ‘Acacias 38’.
Así se describe: “Mi verdadera vocación ha sido la de actor y entregarme en cuerpo y alma o la que más he amado y amo: EL TEATRO. Hablar de uno mismo siempre es difícil, o por lo menos para mí me lo parece. Doy gracias a Mar Olayo y a CINCO PALABRAS, por darme la oportunidad de poder acercarme a mí mismo, sin tapujos, ni vergüenzas extrañas”.
“SI AMAS LO QUE SUEÑAS, SE CONVIERTE EN REALIDAD”
“Nací en Madrid en 1964; todos mis recuerdos están relacionados con el teatro. Mi formación como actor ha sido a lo largo de mi vida. Ya desde muy joven, participando en varios grupos de Madrid; pero sobre todo en el grupo de teatro de Carabanchel (Madrid) ‘JACARANDA’ dirigido por Maria Fernández París, donde participe durante años en varios proyectos. Aunque el mejor proyecto fue encontrar a la madre de mi hijo, desde aquí le agradezco su paciencia y amor a lo que más amo”.
Actualmente Jesús Arias Ruiz está trabajando en un proyecto dirigido por Esteban García Valdivia y producido por Expresando: ‘Siete Minutos para amarte’, “donde hago el papel de Miguel Ángel, Padre  de Alicia, su única hija, y dispuesto a hacer lo imposible con tal de que ella sea feliz. Estrenaremos en abril del 2017. Pero en lo sí quiero hacer hincapié es el siempre deseado anhelo y a la vez inesperado éxito de ‘Los monólogos de Ana Frank’. Obra de 65 minutos de duración, donde 11 adolescentes dan vida a una moderna damisela de nombre conocida internacionalmente, como Ana Frank. No resolvemos ninguna incógnita, todo lo contrario dejamos en el corazón del espectador una semilla de esperanza, para que no se vuelvan a repetir algunos de los peores hechos del ser humano. El teatro es algo más que interpretar y salir a escena. El teatro es vida, sueños, alegría, pasión, disciplina, responsabilidad, trabajo, tesón y lo más importante es una oportunidad de crecer como ser humano”.

La causa de este mes va destinada a Haití
Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:
No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.
El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)
(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.


NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

1 comentario:

Javier Castro-Villacañas dijo...

No había manera de forzar la cerradura. Después de haber planeado durante meses minuciosamente el robo, el cofre donde creía que guardaba sus joyas la marquesa no se dejaba abrir. Por fin el candado cedió y, al mismo tiempo, el chihuahua de la señora entró ladrando en la habitación. Fue al abrir el arcón cuando el chucho me dio un tremendo mordisco en el vestido. Yo le agarré del collar y lo lance con fuerza por la ventana. El pobre se empotró contra una rama del pino del jardín. Dentro del cofre, mi insospechado botín: la dentadura del marqués.